Anticipan para este miércoles tiempo bueno y temperatura en ascenso en Córdoba

Se espera cielo mayormente nublado con vientos del sector noroeste rotando al noreste. La temperatura mínima prevista es de 21° y la máxima alcanzaría los 33°.

20/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Clima © 2020 Javier Imaz_001
Se espera tiempo bueno y caluroso para este miércoles. El jueves por la noche, volverían las tormentas. Foto: Javier Imaz - LNM

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles tiempo bueno y temperatura en aumento.

Se espera cielo mayormente nublado con vientos del sector noroeste rotando al noreste. La temperatura mínima prevista es de 21° y la máxima alcanzaría los 33°.

Este martes, las temperaturas extremas fueron de 19.8° la temperatura mínima a las 06:30 y de 31.0° la máxima a las 17:30.

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional anticipa tiempo inestable desde la tarde noche y hasta la mañana del viernes 23.

Se espera para el jueves poco cambio de la temperatura, con tormentas fuertes por la noche que se extenderá hasta la madrugada y mañana del viernes 23. Para esa jornada, el SMN prevé un marcado descenso de la temperatura, producto de los vientos del sector sur con ráfagas de entre 60 km/h y 69 km/h. En tanto, las ráfagas podrían ser de entre 51 km/h a 59 km/h en la mañana del viernes.

Las máximas se mantendrían en alrededor de 25° y 26° el fin de semana, según el pronóstico extendido.

tiempo

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Lo más visto