Sábado caluroso, sin anuncio de lluvias y con una máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con nubosidad variable y sin pronóstico de precipitaciones. Para el domingo por la tarde se anticipan tormentas aisladas.

Córdoba 17/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Calor en la ciudad: este sábado se espera una máxima de 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada con tiempo agradable y leve aumento de la temperatura. Sin anuncio de precipitaciones, se prevé cielo apenas nublado durante buena parte del día, con aumento de la nubosidad en la tarde noche. Los vientos se esperan leves a moderados del sector noreste y la marca máxima se adelantó que llegará a los 31°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el domingo un aumento de la nubosidad. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y entrada la noche se prevén tormentas aisladas. El registro térmico mínimo anticipado es 17°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el lunes 19 de febrero, se anticipó un mejoramiento del tiempo, con cielo parcialmente nublado y aumento paulatino de la temperatura. Sin anuncio de precipitaciones, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 16° y máxima de 31°.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto