Sábado caluroso, sin anuncio de lluvias y con una máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con nubosidad variable y sin pronóstico de precipitaciones. Para el domingo por la tarde se anticipan tormentas aisladas.

Córdoba 17/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Calor en la ciudad: este sábado se espera una máxima de 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada con tiempo agradable y leve aumento de la temperatura. Sin anuncio de precipitaciones, se prevé cielo apenas nublado durante buena parte del día, con aumento de la nubosidad en la tarde noche. Los vientos se esperan leves a moderados del sector noreste y la marca máxima se adelantó que llegará a los 31°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el domingo un aumento de la nubosidad. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y entrada la noche se prevén tormentas aisladas. El registro térmico mínimo anticipado es 17°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el lunes 19 de febrero, se anticipó un mejoramiento del tiempo, con cielo parcialmente nublado y aumento paulatino de la temperatura. Sin anuncio de precipitaciones, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 16° y máxima de 31°.  

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.