Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

Deportes 15/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Captura de pantalla definitva
Talleres cae ante Argentinoa 0-1 al cabo del primer tiempo. Foto: Captura de pantalla

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres está perdiendo por la minima diferencia al cabo del primer tiempo con Argentinos Juniors. El tanto lo marcó para el visitante a los 28 minutos Leonardo Heredia, de tiro penal. El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro, que mereció el reclamo generalizado del banco "albiazul".

Más allá del polémico penal, convalidado incluso por el VAR, el "Bicho" fue levemente superior al "Matador" en esta primera etapa.

En Córdoba se vive un duelo entre dos equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, es arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido en directo por la TV Pública.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto