Miércoles caluroso y pesado, con una temperatura máxima que rondará los 37°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otro día de altas temperaturas, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Córdoba 06/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Día caluroso by LNM
Día caluroso este miércoles: la máxima rondará los 37°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada sofocante en la ciudad. Con cielo parcialmente nublado durante todo el día, los vientos soplarán moderadamente del sector norte. La marca máxima se adelantó que llegará a los 37°, mientras que la mínima está prevista en 25°. 

Durante este martes, en la ciudad de Córdoba, el organismo nacional indicó que el registro máximo se produjo a las 16.10 con 37.1°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad en las condiciones meteorológicas, aunque con una leve disminución de la temperatura, en un día donde se anuncia cielo parcialmente nublado a mayormente nublado durante la tarde noche. El registro térmico mínimo anticipado es 25°, mientras que el máximo podría llegar a los 35°.  

En tanto, para el viernes 9 de febrero, se anuncia un descenso en los registros térmicos, con la probabilidad de tormentas aisladas ya entrada la tarde. Con cielo mayormente nublado durante la mayor parte del día, los vientos durante la jornada se esperan moderados y del sector norte. Las marcas adelantadas por el organismo oficial, con escasa amplitud térmica, son: mínima de 24° y máxima de 29°.  

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto