Últimas noticias

Tras los reclamos, Adorni dijo que la asistencia a comedores no será "recortada", pero no brindó detalles

Ante los reclamos, el vocero presidencial destacó que el Gobierno coincide "plenamente" con el documento de la CEA, que reclamó que "la comida no sea una variable de ajuste". También adelantó que la ministra Pettovello, no recibirá a quienes se concentraron frente a la cartera.

05/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adorni by na
"La ministra no los va a recibir porque jamás los ha convocado", desconoció el funcionario. Foto: archivo NA

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró este lunes que la "asistencia a los comedores comunitarios nunca va a ser recortada" por el Gobierno nacional y coincidió con un documento hecho público por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que pidió que "la comida no sea una variable de ajuste".

"Coincidimos plenamente" con el mensaje de la entidad religiosa, dijo Adorni en su conferencia de prensa en Casa Rosada.

El funcionario también sostuvo que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, no recibirá en la sede de esa cartera a las personas que concentraron allí y que conforman una fila que se extiende por decenas de cuadras para obtener respuestas a sus reclamos de asistencia social y alimentos.

"La ministra no los va a recibir porque jamás los ha convocado", comentó.

Noticia relacionada: 

yapeyu x Gentileza La PoderosaComedores comunitarios, tras la suspensión de envío de alimentos: “La urgencia del hambre es hoy”

Lo más visto