Milei volvió a seguir de cerca la sesión en Diputados e hizo uso intenso de las redes

Durante el debate en el Congreso, el jefe de Estado publicó en sus redes una imagen de un león liberando personas de una jaula al lado de edificio parlamentario, junto al mensaje: "OÍD MORTALES EL GRITO SAGRADO LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD".

País 01/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
milei festeja © NA
Mientras el Congreso debate, el Presidente retuiteaba y subió una imagen de un león 'liberando' argentinos de una jaula Foto: NA

Tras encabezar a la mañana temprano en Casa Rosada una reunión de Gabinete y otra con Senadores de La Libertad Avanza, el presidente Javier Milei se retiró a primera hora de la tarde a la Quinta de Olivos, desde donde siguió la segunda jornada del debate en la Cámara de Diputados en la Ley de Bases.

Durante el debate en el Congreso, el jefe de Estado aludió a lo que sucedía allí publicando en sus redes una imagen, realizada con inteligencia artificial, de un león 'liberando' personas de una jaula al lado de edificio parlamentario, junto al mensaje: "OÍD MORTALES EL GRITO SAGRADO LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD".

Esa imagen la publicó en su Instagram, mientras que en X (ex Twitter) Milei realizó decenas de reposteos, varios de ellos que se hacían eco de lo sucedido durante el día con su ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien cruzó en las puertas de la sede de su cartera con un grupo de manifestantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) que estaban haciendo un reclamo.

También el mandatario reposteó extractos de los discursos en el debate de Diputados de los legisladores de la Libertad Avanza, Bertie Benegas Lynch y Romina Diez, como también de los macristas Alejandro Finocchiaro y Damián Arabia.

Además se hizo eco de mensajes de otros usuarios sobre temas como el aumento de las reservas de dólares que está teniendo el país y la charla virtual que mantuvo con el CEO del fondo de inversión BlackRock sobre posibles futuras inversiones, pasando también por la disminución de empleados en el sector público.

Por su parte su vocero, Manuel Adorni, y su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se trasladaron por la tarde al Congreso para seguir in situ parte del debate del proyecto de ley que fija la hoja de ruta que estableció la gestión libertaria de Milei para los próximos años.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

01-02-2024_organizaciones_de_izquierda_del_sindicalismoAvanza el debate de la Ley Bases en Diputados, mientras hay represión fuera del Congreso

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Villarruel by NA

Villarruel convocó a sesión preparatoria del Senado para el 23 de febrero

Redacción La Nueva Mañana
País 16/02/2024

El Decreto DPP 10/24 firmado por la vicepresidenta establece que la reunión parlamentaria se llevará a cabo desde las 10. Ese mismo viernes fue reclamado por el interbloque del Frente de Todos para celebrar una sesión especial para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 firmado por el presidente Javier Milei apenas asumió en su mandato.

Lo más visto