Últimas noticias

Anuncian para este sábado tiempo bueno, caluroso y aumento de temperatura

Se espera para Córdoba cielo algo nublado; una temperatura que treparía hasta los 32°, en lo que será la antesala de una semana sofocante, con máximas que llegarían a los 36° el miércoles 31, finalizando el mes de enero.

Córdoba 26/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor
Para este sábado se espera una máxima de 32° y los días posteriores se espera que la temperatura vaya en ascenso. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que para este sábado se espera que las altas temperaturas continuarán con vientos del sector norte rotando luego al nordeste.

Se espera cielo algo nublado y una temperatura mínima de 19° y una máxima de 32°, en lo que será la antesala de una semana sofocante con máximas que llegarían a 35° o 36° los días martes y miércoles.

Este viernes, las temperaturas extremas fueron de 20.4° la mínima a las 05:30 y de 32.3° la máxima a las 16:15.

Pronóstico extendido

Para el domingo, en tanto, el organismo nacional anuncia poco cambio de temperatura, con una mínima de 20° y una máxima de 33°.

El lunes, martes y miércoles, el cielo se mantendrá despejado a algo nublado, con vientos del norte y nordeste, y temperatura en ascenso, sin precipitaciones hasta fin del mes de enero.

Captura de pantalla 2024-01-26 224456

Te puede interesar
Lo más visto