Viernes caluroso y ventoso, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada cálida, con nubosidad variable y vientos eventualmente fuertes del sector norte-nordeste. El registro térmico mínimo rondará los 21°.

Córdoba 25/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Día caluroso by LNM
Un día caluroso anticipó el SMN para este viernes en Córdoba y alrededores. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada cálida, con cielo parcialmente nublado. Sin anuncio de precipitaciones, los vientos anunciados soplarán del sector norte rotando al noreste, previéndose ráfagas de hasta 50 km/h. La marca máxima se adelantó que llegará a los 32°, mientras que la mínima está prevista en 21°. 

Pronóstico extendido  

En el extendido, se pronosticó para el sábado una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el tiempo cálido y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. El registro térmico mínimo esperado es 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°.  

En tanto, para el domingo 28 de enero, se pronosticó que seguirá el tiempo caluroso, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de precipitaciones. Con vientos moderados del sector norte rotando al noreste, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 20° y máxima de 33°.  

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto