Últimas noticias
Carlos Pirovano

El Gobierno nombró a Carlos Luis Pirovano al frente del Incaa

Redacción La NUEVA Mañana
29/02/2024

El economista se desempeñó como subsecretario de Inversiones durante los dos períodos de Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno porteña y trabajó luego con el exministro de Producción Francisco Cabrera, durante la gestión de Cambiemos.

Con 350 participantes en el agua, Embalse realizó su tradicional Remada Nocturna

La concurrida actividad fue realizada en conjunto entre la organización Embalse Rema y la Municipalidad. La 9a. edición tuvo presencia provincial y nacional. Además, en Playa Maldonado se montó un espectáculo con música y comida.

Turismo 21/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
EMbalse
La localidad realizó la 9a. edición de la Remada Nocturna.

Con 350 participantes en el agua se desarrolló la 9a. edición de la Remada Nocturna en el lago de Embalse. Se trata de una actividad realizada en conjunto por la organización Embalse Rema y la Municipalidad, y la misma tuvo concurrencia provincial y nacional.

Además, en Playa Maldonado se montó un espectáculo que contó con un amplio patio de comidas, música, humor y sorteos.

embalse  2

Al respecto, el intendente Mario Rivarola expresó: “Estamos felices por esta actividad que hicimos en conjunto con una institución local como Embalse Rema; vino gente de todos partes y pudimos generar mucho movimiento y trabajo para nuestros comercios, el sector gastronómico, los alojamientos y todo nuestro pueblo pudo disfrutar de una gran jornada”.

Cabe mencionar que la actividad fue retrasada unos minutos por seguridad, debido a la lluvia, pero aproximadamente a las 21 cuando cesaron las precipitaciones y los equipos de seguridad náutica dieron el visto bueno, se procedió a comenzar la actividad. 

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte apoyando este tipo de actividades y generando muchas propuestas turísticas, deportivas y recreativas. Queremos hacer de Embalse un gran atractivo turístico para la provincia y el país”, concluyó el intendente Rivarola.

Te puede interesar
Lo más visto