Con 350 participantes en el agua, Embalse realizó su tradicional Remada Nocturna

La concurrida actividad fue realizada en conjunto entre la organización Embalse Rema y la Municipalidad. La 9a. edición tuvo presencia provincial y nacional. Además, en Playa Maldonado se montó un espectáculo con música y comida.

Turismo 21/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
EMbalse
La localidad realizó la 9a. edición de la Remada Nocturna.

Con 350 participantes en el agua se desarrolló la 9a. edición de la Remada Nocturna en el lago de Embalse. Se trata de una actividad realizada en conjunto por la organización Embalse Rema y la Municipalidad, y la misma tuvo concurrencia provincial y nacional.

Además, en Playa Maldonado se montó un espectáculo que contó con un amplio patio de comidas, música, humor y sorteos.

embalse  2

Al respecto, el intendente Mario Rivarola expresó: “Estamos felices por esta actividad que hicimos en conjunto con una institución local como Embalse Rema; vino gente de todos partes y pudimos generar mucho movimiento y trabajo para nuestros comercios, el sector gastronómico, los alojamientos y todo nuestro pueblo pudo disfrutar de una gran jornada”.

Cabe mencionar que la actividad fue retrasada unos minutos por seguridad, debido a la lluvia, pero aproximadamente a las 21 cuando cesaron las precipitaciones y los equipos de seguridad náutica dieron el visto bueno, se procedió a comenzar la actividad. 

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte apoyando este tipo de actividades y generando muchas propuestas turísticas, deportivas y recreativas. Queremos hacer de Embalse un gran atractivo turístico para la provincia y el país”, concluyó el intendente Rivarola.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto