Trágico accidente vial en las Altas Cumbres: murieron cuatro personas en choque frontal
Colisionaron una camioneta Nissan y un Peugeot 207 entre los parajes Niña Paula y Cañada Larga.
El Consejo de Seguridad Deportivo Provincial diseñó el operativo de seguridad para el partido amistoso que disputará desde las 21.30 con presencia de hinchas de ambos equipos. La apertura de los accesos es a partir de las 18:30.
Córdoba20/01/2024Redacción La NUEVA MañanaEl Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), diseñó el operativo de seguridad para el partido amistoso de Talleres y Boca Juniors, hoy desde las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de hinchas de ambas parcialidades. La apertura de los accesos es a partir de las 18.30.
Los seguidores de Boca Juniors se ubicarán en platea Gasparini y Popular Artime, en tanto que los de Talleres lo harán en platea Ardiles y popular Willington.
Además, se dispuso la ubicación de simpatizantes en los alrededores del coliseo del fútbol de Córdoba.
En las afueras del Kempes, los hinchas xeneizes tendrán acceso a los estacionamientos de Playa Sur y media rotonda central, y los albiazules dispondrán de Playa Norte, media rotonda central y Parque del Kempes.
Para los simpatizantes del equipo cordobés estarán disponibles unidades de la empresa Coniferal. Saldrán desde la plaza Héroes de Malvinas a las 18:30 con descenso en el Parque del Kempes.
Los hinchas de Boca podrán trasladarse con ómnibus de ERSA y Tamse, a partir de las 18 desde Avellaneda y 9 de Julio, con destino final Parque del Kempes sur.
Además de efectivos policiales, participará personal del programa de Seguridad Privada, Tribuna Segura y Bomberos.
También estarán involucrados los entes municipales de Tránsito, Defensa Civil, Control de la Vía Pública y la Secretaría de Fiscalización y Control.
Por último, serán parte del armado agentes de UTEDyC y el dispositivo sanitario con seis ambulancias, lo que sumará un total de 1.200 personas, aproximadamente.
"A esta organización hay que agregarle la participación de la Unidad Móvil del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Gonzalo Moreno", indicó la Provincia.
Por su parte, los parques del Kempes y del Chateau estarán abiertos este sábado de 8 a 14. Mientras que el Parque Bustos permanecerá cerrado durante todo el sábado.
Noticias relacionadas:
Colisionaron una camioneta Nissan y un Peugeot 207 entre los parajes Niña Paula y Cañada Larga.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba indicó las zonas afectadas en la capital y en el interior cordobés. Continúan los trabajos por mejoras y obras realizadas por la empresa prestataria del servicio.
Ambos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y se encontraban en el balneario La Resistencia, cuando los sorprendió la crecida del río Mina Clavero.
La mujer viajaba como acompañante de una moto sobre ruta Nacional 38, cuando en un roce con un auto terminó cayendo a la carpeta asfáltica en un choque en el que participaron otros dos vehículos.
Trabajadores del nosocomio, con sede en el centro de la Capital, reclaman por mejoras laborales y denuncian las condiciones del lugar. Si bien el cambio de clima trajo alivio este sábado, los reclamos persisten.
Ocurrió esta madrugada, en la localidad del departamento Río Cuarto. El auto en el que viajaba impactó en el kilómetro 613 de la ruta 8 contra un camión. Otro joven fue trasladado a un nosocomio en estado delicado.
La Unión Tranviarios Automotor es cautelosa respecto a la nueva concesionaria, de nombre FAM SRL. No hay certeza de que pueda contar con unidades en condiciones el 1° de febrero, cuando se haga cargo de los corredores 2, 5, 7, 600 y 601.
Si estás planeando un viajecito por Traslasierra, no dejes de leer esta nota con recomendaciones para pasarla bien en una de las localidades más lindas del valle.
Trabajadores del nosocomio, con sede en el centro de la Capital, reclaman por mejoras laborales y denuncian las condiciones del lugar. Si bien el cambio de clima trajo alivio este sábado, los reclamos persisten.
Cuando era diputado, Milei votó a favor de eximir de Ganancias a los trabajadores. Ya como Presidente, restituyó este impuesto y ahora lo amplía para que lo paguen más asalariados; mientras la alícuota de Bienes Personales bajó del 2,25% al 1,25%.
Con entrada libre y gratuita, el festival de food trucks Mionca se apresta este domingo a atravesar su jornada de cierre en el parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, a partir de las 18, con la presencia de Soul Bitches, el DJ Diego Florio y el Circo Da Vinci.