Encontraron sin vida al camionero cordobés que volcó y cayó a un arroyo en Santa Fe

Tras dos días de búsqueda, un grupo de buzos tácticos encontró sin vida al conductor cordobés que había volcado con su camión en un puente y cayó al arroyo Maní en la ciudad de Santa Fe. Matías Costa tenía 32 años y era oriundo de Unquillo.

País 20/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
camionero
Efectivos policiales habían encontrado el miércoles el camión y desde entonces, el hombre era intensamente buscado. Foto: gentileza

Luego de dos días de búsqueda, un grupo de buzos tácticos encontró sin vida al conductor cordobés que había volcado con su camión en un puente y cayó al arroyo Maní en la ciudad de Santa Fe.

Efectivos policiales habían encontrado el miércoles el camión de Matías Costa de 32 años, oriundo de Unquillo, en el kilómetro 12 de la Ruta nacional 168, cerca del túnel subfluvial que conecta a la capital santafesina con Paraná.

Sin embargo, el camionero no estaba dentro del vehículo, por lo que las autoridades comenzaron con una intensa búsqueda.

"Después de la ardua tarea, entre las 0 y la 0:30 del viernes apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168", dijo el director general de Bomberos de Santa Fe, Andrés Lastorta, a la prensa.

A su vez, mencionó que luego de no verlo en la cabina, sacaron el camión del agua y tuvieron que cambiar las estrategias de los rastrillajes.

"Los buzos tácticos registraron el lugar donde estaba el camión y donde estaba la carga, por las dudas que haya quedado aplastado debajo", agregó.

Y completó: "Sabíamos que iba a aparecer por ahí cerca porque es un lugar que no tiene correntada y el agua está estancada porque la crecida mermó".

Fuente: NA

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Patricia Bullrich by na

“En Chubut no vive nadie, hay un millón de guanacos”, lanzó Bullrich

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

La ministra de Seguridad cuestionó al gobernador de Chubut, que pertenece a su mismo espacio político, en medio de los reclamos por la coparticipación. “Una cosa es un gobernador que plantea las cosas en el marco de la ley y otra alguien que te va a cortar el petróleo”, indicó.

Lo más visto