Últimas noticias

Encontraron sin vida al camionero cordobés que volcó y cayó a un arroyo en Santa Fe

Tras dos días de búsqueda, un grupo de buzos tácticos encontró sin vida al conductor cordobés que había volcado con su camión en un puente y cayó al arroyo Maní en la ciudad de Santa Fe. Matías Costa tenía 32 años y era oriundo de Unquillo.

País 20/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
camionero
Efectivos policiales habían encontrado el miércoles el camión y desde entonces, el hombre era intensamente buscado. Foto: gentileza

Luego de dos días de búsqueda, un grupo de buzos tácticos encontró sin vida al conductor cordobés que había volcado con su camión en un puente y cayó al arroyo Maní en la ciudad de Santa Fe.

Efectivos policiales habían encontrado el miércoles el camión de Matías Costa de 32 años, oriundo de Unquillo, en el kilómetro 12 de la Ruta nacional 168, cerca del túnel subfluvial que conecta a la capital santafesina con Paraná.

Sin embargo, el camionero no estaba dentro del vehículo, por lo que las autoridades comenzaron con una intensa búsqueda.

"Después de la ardua tarea, entre las 0 y la 0:30 del viernes apareció solo muy cerca de donde habíamos extraído el camión a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 168", dijo el director general de Bomberos de Santa Fe, Andrés Lastorta, a la prensa.

A su vez, mencionó que luego de no verlo en la cabina, sacaron el camión del agua y tuvieron que cambiar las estrategias de los rastrillajes.

"Los buzos tácticos registraron el lugar donde estaba el camión y donde estaba la carga, por las dudas que haya quedado aplastado debajo", agregó.

Y completó: "Sabíamos que iba a aparecer por ahí cerca porque es un lugar que no tiene correntada y el agua está estancada porque la crecida mermó".

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto