
La Justicia mantiene una investigación por lavado de dinero contra la familia del narco ecuatoriano
Redacción La NUEVA Mañana
La Procuraduría de Narcocriminalidad sigue adelante una investigación preliminar contra la familia del narco ecuatoriano Adolfo Macías Villamar, quien fue detectada en la Argentina y expulsada tras un operativo de la Policía Federal y la Policía de Córdoba.
La investigación preliminar que lleva adelante la Procunar de Diego Iglesias es sobre la supuesta compra de un inmueble en el barrio cerrado Valle del Golf ubicado en camino a Alta Gracia, donde la Policía Federal allanó el lugar y luego por decisión de Migraciones se expulsó a la familia de "Fito".
Iglesias ya pidió una batería de informes sobre esa supuesta operación comercial en la compra de la propiedad para intentar seguir la pista de dónde proviene el dinero y si tiene un origen ilícito en supuestas actividades del narcotráfico.
No obstante, la investigación no apunta solo sobre la familia del capo narco pues de hacerlo implicaría que de avanzar deban ser traídos a Argentina y el Gobierno los ha expulsado, un contra sentido. Por ello, se intenta recabar información sobre esa operación inmobiliaria para ver si hubo intervención de otras personas y así seguir la pista del origen de los fondos.
Fuente: NA


Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos

Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos y una veintena de autos destruidos

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba








