Últimas noticias

Detienen a un hombre acusado de distribuir "imágenes de abuso sexual infantil"

El hombre fue detenido en su domicilio de la localidad de La Palestina, en el departamento General San Martín (a unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial).

Córdoba 19/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mpf
El detenido es un productor agropecuario oriundo de la ciudad de Alta Gracia.

Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad cordobesa de La Palestina e imputado como presunto autor de los delitos 'tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil', informó el Ministerio Público Fiscal local (MPF).

De acuerdo a la información suministrada por el MPF, el operativo de detención se realizó a partir del reporte del organismo internacional National Center for Missing & Exploited Children (NCMC), y con la intervención de efectivos de Delitos Informáticos y Ciber Crimen (DIO).

El hombre fue detenido en su domicilio de la localidad de La Palestina, en el departamento General San Martín (a unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial), y puesto a disposición de la fiscal de instrucción de la ciudad de Villa María, Juliana Companys.

El detenido es un productor agropecuario oriundo de la ciudad de Alta Gracia que reside desde unos años en La Palestina.

En el operativo de allanamiento se secuestraron elementos vinculados a la investigación, entre ellos dispositivos electrónicos y teléfonos celulares.

Te puede interesar
Justina

Acción solidaria en hospitales de Córdoba el día del cumpleaños de Justina Lo Cane

Gabriela Yalangozian
Córdoba 09/12/2023

La niña que murió a la espera de un trasplante de corazón e inspiró la Ley Justina por la donación de órganos, cumpliría 19 años este sábado. Su padre junto a la campaña MultiplicateX7, la empresa Hellbot y la Universidad Siglo 21 prepararon una acción especial: regalarán juguetes creados en 3D a niños internados en terapia intensiva.

Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto