Detienen a un hombre acusado de distribuir "imágenes de abuso sexual infantil"

El hombre fue detenido en su domicilio de la localidad de La Palestina, en el departamento General San Martín (a unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial).

Córdoba 19/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mpf
El detenido es un productor agropecuario oriundo de la ciudad de Alta Gracia.

Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad cordobesa de La Palestina e imputado como presunto autor de los delitos 'tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil', informó el Ministerio Público Fiscal local (MPF).

De acuerdo a la información suministrada por el MPF, el operativo de detención se realizó a partir del reporte del organismo internacional National Center for Missing & Exploited Children (NCMC), y con la intervención de efectivos de Delitos Informáticos y Ciber Crimen (DIO).

El hombre fue detenido en su domicilio de la localidad de La Palestina, en el departamento General San Martín (a unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial), y puesto a disposición de la fiscal de instrucción de la ciudad de Villa María, Juliana Companys.

El detenido es un productor agropecuario oriundo de la ciudad de Alta Gracia que reside desde unos años en La Palestina.

En el operativo de allanamiento se secuestraron elementos vinculados a la investigación, entre ellos dispositivos electrónicos y teléfonos celulares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto