Últimas noticias

Detuvieron e imputaron al policía que mató a un supuesto ladrón en La Calera

El efectivo, que se encontraba en franco al momento del hecho, está acusado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió el sábado en barrio Cuesta Colorada.

Córdoba 15/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Detenido por intento de femicidio en Malagueño (Policía de Córdoba)
La víctima fatal fue identificada como Alejandro Bustos, de 30 años.  Foto: archivo

El Ministerio Público Fiscal (MFP) confirmó la detención e imputación del policía que mató de un balazo a un hombre que le habría robado una garrafa en la localidad de La Calera.

El hecho ocurrió el sábado 13 de enero, cerca de las 22, en calle Los Pinos al 100, en barrio Cuesta Colorada. Allí, un servicio de emergencias, que se hizo presente en el lugar y constató el deceso.

"En el procedimiento se secuestraron elementos relacionados a la causa, en tanto el efectivo fue trasladado a disposición de la Fiscalía de feria Dtto. 4 a cargo de la Liliana Copello", indicó el reporte policial sobre el caso.

Posteriormente, la fiscal Liliana Copello dispuso la detención del efectivo de la Policía de Córdoba.

El efectivo, que se encontraba en franco de servicio al momento del hecho, está acusado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, informaron desde el MPF.

El asesinato sucedió minutos después de que el policía sufriera el robo de un envase de gas en su domicilio. Todo según su versión, lo persiguió, existió un forcejeo y luego le disparó en la zona del estómago.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Bustos, de 30 años. 

Noticia relacionada: 

Patrullero by Policía de CórdobaLa Calera: un policía mató a un hombre que habría ingresado a su casa

Te puede interesar
Lo más visto