La Calera: un policía mató a un hombre que habría ingresado a su casa

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 22. Un servicio de emergencias constató el deceso. El efectivo fue trasladado a disposición de la Fiscalía de feria Dtto. 4, a cargo de Liliana Copello.

Córdoba 14/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

En la noche de este sábado, pasadas las 22, en barrio Cuesta Colorada de La Calera un efectivo policial, que se encontraba de franco de servicio, hirió de muerte con su arma de fuego a un hombre que habría ingresado a su vivienda para sustraer diversos elementos.

Según el parte policial, personal de esta fuerza se constituyó minutos después en Los Pinos al 100 de la mencionada localidad, donde encontró el cuerpo sin vida de esta persona mayor de edad.

La reconstrucción investigativa permitiría presumir que el hombre habría resultado herido de arma de fuego por parte del efectivo policial en la huida, cuando dejaba su vivienda. La información oficial da cuenta de un forcejeo entre ambos hombres.

Un servicio de emergencias, que se hizo presente en el lugar, constató el deceso.

"En el procedimiento se secuestraron elementos relacionados a la causa, en tanto el efectivo fue trasladado a disposición de la Fiscalía de feria Dtto. 4 a cargo de la Liliana Copello", concluye el parte.

Noticias relacionadas:

Bullrich TélamEl Gobierno prepara un plan para que las FF.AA. den más apoyo logístico a la Policía contra los narcos
Incendio en barrio Cofico (Policía de Córdoba)Rescataron a siete adultos mayores del incendio de una residencia en Cofico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto