Últimas noticias

Martes con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas para el sur provincial

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de lluvias en Córdoba capital. Además, emitió un alerta amarillo por tormentas que afectará a la región sur de la provincia.

Córdoba 15/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el martes se espera una jornada luviosa. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo inestable y caluroso. Se espera cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante la mañana. La máxima estimada rondará los 30º.

El organismo nacional, emitió además, un alerta amarillo por tormentas para el sur provincial y otras cuatro provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé también tiempo inestable, algo ventoso y probabilidad de lluvias durante la mañana y tarde. La máxima rondará los 26º. 

Para el miércoles, el SMN estima tiempo caluroso, cielo algo nublado y una temperatura máxima que oscilará los 30º.

c

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.