Martes con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas para el sur provincial

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de lluvias en Córdoba capital. Además, emitió un alerta amarillo por tormentas que afectará a la región sur de la provincia.

Córdoba 15/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el martes se espera una jornada luviosa. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo inestable y caluroso. Se espera cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante la mañana. La máxima estimada rondará los 30º.

El organismo nacional, emitió además, un alerta amarillo por tormentas para el sur provincial y otras cuatro provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé también tiempo inestable, algo ventoso y probabilidad de lluvias durante la mañana y tarde. La máxima rondará los 26º. 

Para el miércoles, el SMN estima tiempo caluroso, cielo algo nublado y una temperatura máxima que oscilará los 30º.

c

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.