Miércoles con tiempo inestable y máxima de 27°: hay alerta por tormentas en toda la provincia

El SMN anticipa una jornada con cielo cubierto y temperatura cálida. Además, emitió un alerta amarillo por tormenta para Córdoba y otras nueve provincias. El jueves seguirá el tiempo inestable.

Córdoba 10/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el fin de semana también se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo inestable, se espera cielo cubierto con probabilidad de lluvias durante la jornada, la máxima estimada rondará los 27º.

El organismo nacional, además, emitió un alerta por tormentas para Córdoba y otras nueve provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas, informó el SMN.

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas, se espera nubosidad variable y posibilidad de precipitaciones durante el día. La máxima oscilará los 27º.

Para el viernes, en tanto, el SMN estima leve aumento de temperatura, cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 28º. 

Para el fin de semana, se esperan jornadas calurosas con tiempo inestable y máximas que rondarán los 30º. 

6

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto