Miércoles con tiempo inestable y máxima de 27°: hay alerta por tormentas en toda la provincia

El SMN anticipa una jornada con cielo cubierto y temperatura cálida. Además, emitió un alerta amarillo por tormenta para Córdoba y otras nueve provincias. El jueves seguirá el tiempo inestable.

Córdoba 10/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el fin de semana también se espera tiempo inestable con probabilidad de lluvias. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo inestable, se espera cielo cubierto con probabilidad de lluvias durante la jornada, la máxima estimada rondará los 27º.

El organismo nacional, además, emitió un alerta por tormentas para Córdoba y otras nueve provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas, informó el SMN.

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional prevé similares condiciones meteorológicas, se espera nubosidad variable y posibilidad de precipitaciones durante el día. La máxima oscilará los 27º.

Para el viernes, en tanto, el SMN estima leve aumento de temperatura, cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 28º. 

Para el fin de semana, se esperan jornadas calurosas con tiempo inestable y máximas que rondarán los 30º. 

6

Últimas noticias
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Te puede interesar
Lo más visto