Cinco personas fueron rescatadas de tres pozos negros luego del temporal

Tras las intensas lluvias en la ciudad de Córdoba, la Policía de Córdoba informó que en las últimas 24 horas rescataron a cinco personas que cayeron dentro de pozos negros en diferentes puntos de la ciudad.

Córdoba 01/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2024-01-01 at 19.35.07
Rescataron a cinco personas que cayeron en pozos ciegos en distintos barrios de la ciudad. Foto: Policía de Córdoba

Cinco personas fueron rescatadas por la policía y bomberos, luego de caer en pozos negros en diferentes barrios, luego del intenso temporal que azotó en la noche del domingo y madrugada del lunes en la ciudad de Córdoba.

En horas de la madrugada, personal policial tomó conocimiento que en una vivienda de Av. Gral. Mosconi al 700 de barrio Mariano Fragueiro tres mujeres de 72, 46 y 28 años, cayeron al interior de un pozo negro tras ceder el suelo del patio donde se encontraban.

Un servicio de emergencias se constituyó en el lugar asistiendo a las damnificadas, no ameritando su traslado a un centro médico.

Otro caso ocurrió en calle Buchardo al 2600 de Barrio Pueyrredón donde una mujer de 83 años con una herida con exposición ósea en pierna derecha fue trasladada a una clínica de la zona luego de que cediera el piso del patio por causas que se tratan de establecer.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 19.35.08

El último caso ocurrió por la mañana del 1° de enero en la intersección de calles Mesa y Castro al 1800 de Bº Yofre H. Personal de la Dirección de Bomberos, procedió al rescate de una mujer de 54 años quien había caído al interior de una cámara séptica de tres metros de profundidad.

Posteriormente, un servicio de emergencias asistió a la damnificada sin que ameritara su traslado a un centro de salud.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto