El SMN anunció tormentas aisladas y un descenso de la temperatura para este sábado

El organismo nacional anticipó para la tarde de este sábado vientos del sector nordeste. La temperatura máxima prevista es de 29° mientras que la mínima es de 17°.

Córdoba 29/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tormentas lluvias alerta by LNM
Se esperan lluvias aisladas esta madrugada. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado en Córdoba tormentas aisladas por la madrugada y vientos el sector nordeste por la tarde.

Se espera además un descenso en la temperatura. La máxima prevista es de 29° mientras que la mínima es de 17°.

Este viernes, la máxima alcanzó los 36.1° a las 16.45.

Pronóstico extendido

Para el domingo 31 de enero, en que se celebrará fin de año, el organismo nacional anticipa tormentas aisladas durante la mañana hasta la noche con poco cambio de la temperatura. La máxima prevista es de 28° y la mínima de 18°.

A partir del lunes 1° de enero, se espera que la temperatura vuelva a trepar y se mantenga alrededor de los 30° al menos hasta el miércoles 3.

Captura de pantalla 2023-12-29 225021

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto