
Diego Martínez fue anunciado como nuevo director técnico de Boca
Redacción La Nueva Mañana


El Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado a través del cual anunció que el club y el director técnico Diego Martínez llegaron a un acuerdo para su formalización como nuevo entrenador del equipo mayor.
Con 45 años, Martínez ha dirigido a Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Huracán, entre otros clubes. Asumirá la conducción del plantel a partir del 2 de enero y se mantendrá en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2024, con opción de extender su tarea una temporada más.
El entrenador se sumará a Boca para la sucesión oficial de Jorge Almirón y tras el interinato de Mariano Herrón. Estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por Cristian Bardaro, Adrián González y Gustavo Rodríguez (ayudantes de campo); Juan Manuel Conte y Leandro Mazziotti (preparadores físicos); Pablo Campodónico (entrenador de arqueros); Omar Mateo (videoanalista) y Patricio Ciavarella (coaching).
En tanto, según confió a Télam una fuente del club, el histórico entrenador de arqueros Fernando Gayoso seguirá en Boca, alejando los rumores que se generaron debido a que Martínez tiene en su cuerpo técnico a Campodónico, ex arquero de Temperley, Aldosivi y Platense, entre otros clubes.
En cuanto a los refuerzos, los que están más cerca son Ever Banega, quien retornará a Boca cuando se desvincule de su club en Arabia Saudita en los próximos días, y el mediocampista por izquierda de Unión, de Santa Fe, Kevin Zenón, de 22 años.
En otro orden, Juan Román Riquelme asumirá formalmente como presidente de Boca este miércoles a las 19 en La Bombonera, luego de haberse impuesto en los comicios del pasado 17 de diciembre.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


El caso Andis golpea al Gobierno de Milei: detectaron un desfase de $158.717 millones

Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Diputados: la oposición busca imponer condiciones ante un oficialismo con ruido interno

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba








