Caso Abril Sosa: la fiscal Chirino ordenó no exhumar los restos de la niña

El abogado de la familia, Carlos Nayi, comentó que "se ha obtenido bastante material" previo a sepultar el cuerpo, por lo que no será necesario exhumar los restos de la menor.

Córdoba 22/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
Crimen Abril Sosa by Diego Roscop LMN
La nena fue encontrada envuelta en mantas en un baldío de barrio Alta Córdoba. Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana (archivo)

El abogado defensor de la familia de Abril Sosa, el doctor Carlos Nayi, confirmó que los restos de la pequeña asesinada la semana pasada y encontrada en un baldío de Alta Córdoba, no serán exhumados por orden de la que es ahora fiscal de la causa, la doctora Alicia Chirino.

Chirino, que pertenece al fuero de Delitos contra la Integridad Sexual, llevó adelante esa medida luego de una reunión con Mayra Sidra y Cristian Sosa, los padres de la nena, y con el abogado Nayi.

"Se ha obtenido bastante material previo a sepultar el cuerpito de este angelito, por lo que no va a ser necesaria una exhumación del cuerpo”, declaró Nayi ante la prensa.

Además, la fiscal confirmó a los padres de Abril como querellantes en la causa, que tiene como principal imputado por la muerte de la menor a Daniel Ludueña, de 35 años, vecino de la familia en barrio General Bustos.

Nota relacionada:

Caso Abril Sosa_03El crimen de Abril Sosa desnudó una realidad penosa de la sociedad cordobesa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto