Passerini se reunió con ADEC y destacó el papel de la articulación público privada

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba fue creada en 1997 por el ex intendente Rubén Américo Martí. Entre sus objetivos está la promoción de políticas públicas estratégicas para el desarrollo de la ciudad y su área metropolitana.

Córdoba 14/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Passerini y ADEC by Municip
El intendente Passerini se reunió con las autoridades de ADEC. Foto: gentileza

El intendente Daniel Passerini, que oficia como presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), mantuvo un encuentro con autoridades y referentes de la institución, que congrega a cámaras empresariales, colegios profesionales y universidades locales.

En el cónclave, Passerini resaltó el valor de ADEC, en especial “en estos tiempos difíciles y complejos que nos exigen ideas de avanzada para afrontarlos; quiero que funcione con más potencia y fluidez".

El jefe comunal remarcó que las políticas necesitan “de la ciencia, del conocimiento y de la academia para que se le pueda dar a las personas las respuestas que aún hoy no se han brindado”.

“Acá reunidos hay entidades que representan diversos intereses, pero que coinciden en un mismo objetivo. Tenemos un desafío conjunto: el desarrollo de la ciudad como el eje de un proyecto metropolitano”, destacó Passerini.

La Agencia creada en 1997 por Rubén Américo Martí, tiene como objetivo la articulación público privada a través de la promoción de políticas públicas estratégicas que fomenten el desarrollo de la ciudad y su área metropolitana.

Desde su fundación, los intendentes de Córdoba cumplen función como presidentes de ADEC, cargo que desde el 10 de diciembre desempeña Daniel Passerini.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto