Esteban Leguizamo será el titular del PAMI en el gobierno de Milei

Así lo expresó a través de un comunicado de la Oficina del Presidente electo, que dio la noticia sobre el reemplazante de la camporista Luana Volnovich.

País 07/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
logo pami
El presidente electo Javier Milei confirmó este jueves que el médico Esteban Leguizamo será el titular del PAMI. Foto: gentileza.

El presidente electo Javier Milei confirmó este jueves que el médico Esteban Leguizamo será el titular del PAMI, la obra social estatal de jubilados y pensionados, a partir del 10 de diciembre.

Así lo expresó a través de un comunicado de la Oficina del Presidente electo, que dio la noticia sobre el reemplazante de la camporista Luana Volnovich.

Leguizamo fue director de la unidad de gestión local (UGL) de la Ciudad de Buenos Aires, una de las 38 que el PAMI tiene el todo el país.

También estuvo al frente de los programas de Epidemiología y de VIH de la Región Sanitaria VII de la provincia de Buenos Aires entre 1994 y 2005.

GAx92WNXAAAvtmN
Es médico y el año pasado fue imputado por el juez Julián Ercolini en una causa por impulso del fiscal Guillermo Marijuan de supuesto desvío de fondos otorgados a centros de jubilados porteños.

La designación de Leguizamo comienza a completar casilleros vacíos en los principales frentes relacionados a la salud del gobierno de Milei.

Se espera que el nuevo director ejecutivo del PAMI trabaje en línea con quien sería el secretario de Salud, Mario Russo, quien a su vez deberá coordinar con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

En el mismo comunicado se informó que el actual titular del Incucai, Carlos Soratti, continuará al frente de esa entidad en la próxima gestión.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.