Macri duro con Riquelme: "Esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River"

No se detiene la escalada entre las dos listas que disputan la conducción de Boca Juniors. Mientras las elecciones continúan suspendidas por la Justicia, Ibarra y Macri tuvieron duros conceptos contra Riquelme en una conferencia de prensa brindada en el Hotel Abasto.

Deportes 06/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ibarra y Macri by NA
Ibarra y Macri en la conferencia de prensa brindada este miércoles. Foto: NA

El candidato a vicepresidente opositor de Boca, Mauricio Macri, aseguró este miércoles que la gestión que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, "es mucho peor que lo que le hizo Daniel Passarella a River", gestión que terminó con el descenso por primera vez en la historia del elenco de Núñez.

Macri y el candidato a presidente por la lista adversaria, Andrés Ibarra, dieron una conferencia de prensa en la que desmintieron las enumeradas afirmaciones que dio el oficialismo, conducido por Riquelme, sobre las propuestas de la oposición.

Este miércoles en el Hotel Abasto, en primer lugar, el candidato opositor a presidente de Boca salió a desmentir las afirmaciones del oficialismo sobre una posible gestión de Ibarra- Macri: "Lo que queremos es que se corrija el padrón. Hay múltiples irregularidades. Esto agravó el tema de los filtros, no sólo se vieron perjudicados los socios adherentes de Boca, también los activos que no pudieron entrar por el tema de los filtros. Dice Riquelme: no quieren votar".

"Nosotros quisimos votar, queremos votar, pero sin padrones truchos, así de sencillo. Quieren privatizar el club, dice el vicepresidente. Y nuestra respuesta es la que dimos en toda la campaña: el club es, fue, y será de los socios, nadie quiere privatizar el club", añadió.

"Por el respeto que Riquelme dice y querer a Boca, debería tratar y decir alguna cosa que tenga que ver con la verdad y la respuesta y que explique su mediocre campaña deportiva. Esto que está haciendo nos hace mucho daño a la familia de Boca, no pensé que iba a plantear de esta manera la campaña" agregó, por su parte, el ex presidente de la Nación.

Ibarra continuó haciendo un paralelismo entre el ex candidato a presidente de la Nación por el peronismo, Sergio Massa, y Riquelme: "Es una copia exacta de la campaña del miedo a nivel nacional instalada por Sergio Massa, lo que han hecho es copiar y buscar los temas que le duelen a los socios de Boca. Mauricio estuvo 12 años en el club, la época más gloriosa, con los 16 títulos. Fue hecha como asociación civil, y esa asociación civil estuvo número uno mucho tiempo en el ranking FIFA".

Fuente: NA

Noticia relacionada

Elecciones en Boca by TélamConfirman a la jueza que suspendió los comicios en Boca y tratan de urgencia la apelación
Indio by NAElecciones en Boca: el Indio Solari le expresó su apoyo a Juan Román Riquelme

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.