Schiaretti: "Seguiré trabajando para que Córdoba no pare y Argentina ofrezca oportunidades a todos"

En el mensaje, el gobernador sostuvo: “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan”.

Córdoba 28/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti 2
Schiaretti. Foto: archivo

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sostuvo hoy que seguirá trabajando para que la provincia "no pare" y para que el país "ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan", en un mensaje próximo a concluir su gestión el 10 de diciembre, cuando cumpla su tercer mandato y segundo consecutivo.

“Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”, afirmó el excandidato a Presidente mediante un spot difundido este martes.

En el mensaje, el gobernador sostuvo: “Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan”.

El sucesor de Schiaretti en la gobernación será Martín Llaryora, actual intendente capitalino, y a quien impulsó para ocupar el cargo.

“Entregar la banda y el bastón es una tarea sencilla cuando se honró esos símbolos del poder delegado por el pueblo durante cada minuto de mandato. Ceder el gobierno a otro cordobés, elegido por los cordobeses es una alegría cuando se ha dado todo y más en la gestión”, aseveró Schiaretti.

Recordó además sus llegadas a la gobernación, reemplazando en dos oportunidades a José Manuel De la Sota, y subrayó: “A esto, ya lo viví. Una vez más devuelvo al pueblo la confianza depositada y entrego la banda y el bastón a otro cordobés, para que sobre lo hecho, haga más, mucho más”.

“Ahí están las obras que pude hacer junto a un gran equipo. Los cordobeses pueden tocarlas, sentirlas, disfrutarlas, aprovecharlas. Los hermanos de otras provincias que vienen a descansar también”, destacó.

E insistió: “Sí, a esto ya lo viví. Nuevamente dejo de ser gobernador para volver a ser un cordobés más, pero esta vez es la más significativa, porque pude proponerle al país el modelo Córdoba, como rumbo para un país más federal pensado y hecho desde el interior”.

“Dejo una provincia en marcha y en buenas manos. Seguiré trabajando para que mi Córdoba no pare y para que mi Argentina ofrezca oportunidades para todos, vivan donde vivan. A todos y a cada uno de los cordobeses de corazón, mi agradecimiento por haberme acompañado todos estos años”, concluyó su mensaje.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto