Acto de cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba

Javier Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, reunieron a seguidores por avenida Hipólito Yrigoyen hasta El Buen Pastor, donde se montó el escenario.

Galerías de fotos 17/11/2023
Cierre de campaña de Milei en Córdoba (Julio Pereyra LNM) (1)
Milei eligió Córdoba para cerrar su campaña, a partir del resultado cosechado el 22 de octubre. Foto: Julio Pereyra / LNM

El candidato presidencial de La libertad Avanza, Javier Milei, arribó este jueves al acto de su cierre de campaña realizado en la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Córdoba, acompañado con la música de fondo, muy fuerte, difundida por los altoparlantes, del tema "Panic Show", de La Renga (que continúa utilizando, a pesar de la objeción de la banda).

Ante la multitud que se agolpó a lo largo de Patio Olmos hasta el Paseo del Buen Pastor, el libertario arrancó el acto cantando el tema musical aunque con cambios en la letra, donde hizo alusión a “la casta que se devorará”, proyectando su victoria en las urnas el domingo próximo.

Banderas amarillas y argentinas flamearon en la multitud que asistió al acto, en cuyo escenario Milei estuvo acompañado por Victoria Villarruel, el legislador porteño Ramiro Marra, su hermana Karina (la presentó como "El Jefe"), el diputado electo por La Rioja Martín Menem, la diputada electa por Córdoba María Celeste Ponce y Agustín Laje, el influencer de derecha; también lo acompañó la diputada electa por CABA, la cordobesa Diana Mondino. Y ahí nomás anunció a “una invitada de lujo”, cuya presencia no estaba confirmada hasta última hora: Patricia Bullrich.

Te puede interesar
Lo más visto