Vinicius Jr se lesionó y podría quedar afuera para enfrentar a Argentina

El delantero brasileño fue reemplazado por lesión muscular, en el primer tiempo del partido disputado frente a Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Deportes 17/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vinicius Jr lesionado
Brasil recibe a Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias este próximo martes. Foto: captura

El delantero brasileño Vinicius Jr fue reemplazado por lesión muscular, en el primer tiempo del partido disputado entre su selección y Colombia este jueves, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026, y podría perderse el clásico con Argentina, que se jugará el martes próximo.

En el inicio, el atacante del Real Madrid asistió a Gabriel Martinelli, para abrir el marcador, pero minutos después no pudo continuar en cancha. El extremo se tiró al césped y esperó la atención médica, con gestos de dolor.

Inmediatamente, ingresó João Pedro en lugar de Vinicius Jr, que se sentó en el banco de los suplentes para colocarse hielo en su muslo izquierdo, con una aparente lesión muscular.

En caso de ser una lesión grave, se perdería el próximo encuentro por la sexta fecha, que será contra Argentina de Lionel Messi, actual líder en la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026.

Esta situación no solo genera preocupación en Brasil, sino también en Madrid, donde se cuestiona cuánto tiempo le llevará al jugador recuperarse y la gravedad de su situación.

Por otra parte, Brasil suma otra baja sensible sumada a la de Neymar, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda por lo que le espera un largo camino para poder estar completamente listo para volver a la cancha.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Colombia versus Brasil @FCFSeleccionColColombia hace historia en Eliminatorias y derrota como local a Brasil 2 a 1
Messi en la Bombonera by @ArgentinaArgentina perdió el invicto en Eliminatorias como local y cayó 0-2 frente a Uruguay

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.