Vinicius Jr se lesionó y podría quedar afuera para enfrentar a Argentina

El delantero brasileño fue reemplazado por lesión muscular, en el primer tiempo del partido disputado frente a Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Deportes 17/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vinicius Jr lesionado
Brasil recibe a Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias este próximo martes. Foto: captura

El delantero brasileño Vinicius Jr fue reemplazado por lesión muscular, en el primer tiempo del partido disputado entre su selección y Colombia este jueves, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026, y podría perderse el clásico con Argentina, que se jugará el martes próximo.

En el inicio, el atacante del Real Madrid asistió a Gabriel Martinelli, para abrir el marcador, pero minutos después no pudo continuar en cancha. El extremo se tiró al césped y esperó la atención médica, con gestos de dolor.

Inmediatamente, ingresó João Pedro en lugar de Vinicius Jr, que se sentó en el banco de los suplentes para colocarse hielo en su muslo izquierdo, con una aparente lesión muscular.

En caso de ser una lesión grave, se perdería el próximo encuentro por la sexta fecha, que será contra Argentina de Lionel Messi, actual líder en la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026.

Esta situación no solo genera preocupación en Brasil, sino también en Madrid, donde se cuestiona cuánto tiempo le llevará al jugador recuperarse y la gravedad de su situación.

Por otra parte, Brasil suma otra baja sensible sumada a la de Neymar, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda por lo que le espera un largo camino para poder estar completamente listo para volver a la cancha.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Colombia versus Brasil @FCFSeleccionColColombia hace historia en Eliminatorias y derrota como local a Brasil 2 a 1
Messi en la Bombonera by @ArgentinaArgentina perdió el invicto en Eliminatorias como local y cayó 0-2 frente a Uruguay

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto