
Libertadores: Almirón definió el 11 titular de Boca para enfrentar a Fluminense
Redacción La Nueva Mañana
Boca tuvo este viernes su último entrenamiento antes de la final del sábado 4 de noviembre contra Fluminense, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde buscará conquistar la séptima Copa Libertadores de América de su historia.
En la práctica que comenzó a media mañana en el predio de Vasco da Gama, el entrenador Jorge Almirón dispuso el equipo que no tendrá sorpresas y que contará con una sola variante respecto de la semifinal con Palmeiras, por la expulsión de Marcos Rojo.
Nicolás Valentini, defensor surgido de la cantera "xeneize", recuperado del golpe que lo sacó de la cancha en el clásico con Racing por la Copa de la Liga Profesional, estará en lugar del suspendido Rojo.
De esta forma, Almirón mantendrá el esquema táctico 4-4-2 con la presencia confirmada de Valentín Barco, que ayer entrenó a la par y la dupla de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Con todo listo y, de no mediar inconvenientes, esta será la formación de Boca para enfrentar a Fluminense con el sueño de alzar su séptimo título continental: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fuente: NA
Noticias relacionadas:


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier








