
Germán Cano, goleador de Fluminense y la Copa Libertadores: "Boca es un equipo muy copero"
Redacción La Nueva Mañana
A tres días de la final de la Copa Libertadores de América, el delantero argentino Germán Cano, goleador de Fluminense y del torneo continental, con doce tantos, habló en conferencia de prensa y reveló sus "sentimientos encontrados" por enfrentar a Boca.
"Hay mucho 'bostero' en mi familia y es normal. Ellos lo toman con tranquilidad, pero por un lado me apoyan a mí y por el otro, son hinchas de Boca desde que nacieron", contó Cano.
Como conocedor del fútbol argentino y del "xeneize" en particular, el delantero remarcó que Fluminense debe "respetar mucho" al equipo de Jorge Almirón por su historia en las competencias internacionales.
"Sabemos lo que significa enfrentar a un equipo argentino, cada partido es especial. Tenemos que saber que Boca es un equipo muy copero, con jugadores muy buenos e historia en la Libertadores. Tenemos que respetar mucho a nuestro rival y para mí también será especial por ser argentino", admitió el goleador.
Fluminense enfrentó a River Plate en la fase de grupos y antes de jugar en el estadio Monumental se entrenó en las instalaciones de Boca Juniors con la visita de Juan Román Riquelme.
"Primero le agradezco por abrirnos las puertas del club. Se acercó a darnos un abrazo y nos regaló una camiseta firmada. Román es una persona muy humilde y transparente. Hablamos de Boca, de la Selección y de las elecciones. Fue un momento lindo que quedará marcado en mi corazón porque no lo conocía y sabemos lo que representa para el mundo Boca", contó el ex Lanús.
A los 35 años y después de pasar por nueve equipos antes de llegar al "Flu", Cano destacó que ser campeón de América sería "histórico" y un "reconocimiento" al "trabajo colectivo e individual".
"Sería algo histórico para mi carrera. Hacer doce goles en la Libertadores no es nada fácil. Estoy pasando un buen momento y lo disfruto porque trabajé mucho para llegar hasta acá", valoró.
En cuanto al partido del sábado desde las 17 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Cano aseguró que Fluminense no cambiará su manera de jugar.
"En la Libertadores siempre jugamos igual y no vamos a cambiar. Fluminense se impone en todo momento e intentaremos hacer goles. Vamos a jugar en casa, donde nos sentimos cómodos pero la clave estará en los detalles", palpitó.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Choque en el camino Interfábricas: elevaron a juicio al conductor que produjo dos muertes

Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Javier Milei llegó a Perú para participar de la asunción de la derechista Keiko Fujimori

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

La Municipalidad aplaza hasta el 27 de agosto el vencimiento de una deuda de 50 mil millones de pesos

Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugura hoy su sede en San Francisco








