
Germán Cano, goleador de Fluminense y la Copa Libertadores: "Boca es un equipo muy copero"
Redacción La Nueva Mañana


A tres días de la final de la Copa Libertadores de América, el delantero argentino Germán Cano, goleador de Fluminense y del torneo continental, con doce tantos, habló en conferencia de prensa y reveló sus "sentimientos encontrados" por enfrentar a Boca.
"Hay mucho 'bostero' en mi familia y es normal. Ellos lo toman con tranquilidad, pero por un lado me apoyan a mí y por el otro, son hinchas de Boca desde que nacieron", contó Cano.
Como conocedor del fútbol argentino y del "xeneize" en particular, el delantero remarcó que Fluminense debe "respetar mucho" al equipo de Jorge Almirón por su historia en las competencias internacionales.
"Sabemos lo que significa enfrentar a un equipo argentino, cada partido es especial. Tenemos que saber que Boca es un equipo muy copero, con jugadores muy buenos e historia en la Libertadores. Tenemos que respetar mucho a nuestro rival y para mí también será especial por ser argentino", admitió el goleador.
Fluminense enfrentó a River Plate en la fase de grupos y antes de jugar en el estadio Monumental se entrenó en las instalaciones de Boca Juniors con la visita de Juan Román Riquelme.
"Primero le agradezco por abrirnos las puertas del club. Se acercó a darnos un abrazo y nos regaló una camiseta firmada. Román es una persona muy humilde y transparente. Hablamos de Boca, de la Selección y de las elecciones. Fue un momento lindo que quedará marcado en mi corazón porque no lo conocía y sabemos lo que representa para el mundo Boca", contó el ex Lanús.
A los 35 años y después de pasar por nueve equipos antes de llegar al "Flu", Cano destacó que ser campeón de América sería "histórico" y un "reconocimiento" al "trabajo colectivo e individual".
"Sería algo histórico para mi carrera. Hacer doce goles en la Libertadores no es nada fácil. Estoy pasando un buen momento y lo disfruto porque trabajé mucho para llegar hasta acá", valoró.
En cuanto al partido del sábado desde las 17 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Cano aseguró que Fluminense no cambiará su manera de jugar.
"En la Libertadores siempre jugamos igual y no vamos a cambiar. Fluminense se impone en todo momento e intentaremos hacer goles. Vamos a jugar en casa, donde nos sentimos cómodos pero la clave estará en los detalles", palpitó.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


El caso Andis golpea al Gobierno de Milei: detectaron un desfase de $158.717 millones

Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Diputados: la oposición busca imponer condiciones ante un oficialismo con ruido interno

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba








