Caso Abril Sosa: los padres denuncian maltrato y serán querellantes

Auspiciados por el doctor Carlos Nayi, Cristian Sosa y Mayra Sidra presentarán la querella en el caso por el brutal asesinato de la pequeña. Los restos de Abril fueron inhumados.

Córdoba 18/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
familia abril sosa
Mayra Sidra junto a su pareja Cristian Sosa serán representados por Carlos Nayi en la querella. Foto: archivo

Los padres de Abril Sosa se presentarán como querellantes en la causa por el asesinato de la niña de cinco años en barrio General Bustos.

Cristian Sosa y Mayra Sidra serán representados por el abogado Carlos Nayi, mientras esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de la menor.

 Durante esta jornada, el padre de la niña afirmó haber sido golpeado por efectivos de la Policía de Córdoba. “Me pegaron con las manos, pero saben dónde golpear para no dejar marcas. Me quisieron involucrar, pidiéndome que les diga dónde estaba mi hija”, contó a Canal 10.

Por su parte, la madre de Abril, afirmó que fue maltratada en la Unidad Judicial Nº13, después de realizar la denuncia. Y agregó: “Les dije que no teníamos nada que ocultar, pero me agredían verbalmente. Yo lo único que traté de hacer con mi hija fue amarla y contenerla. Lo que le pasó es algo inexplicable”.

El único acusado por el brutal crimen, Daniel Ludueña, de 35 años y vecino de la familia, se encuentra alojado en la Cárcel de Bouwer, en un pabellón con medidas de seguridad especiales para inculpados por violación. Hasta el momento se le acusa por homicidio agravado por alevosía.

Los restos de Abril fueron inhumados

Los restos de la niña fueron inhumados en una ceremonia íntima, mientras que la Justicia aguarda los resultados definitivos de la autopsia para avanzar en la investigación.


La inhumación se realizó durante las últimas horas, luego de que la fiscal de Instrucción cordobesa a cargo de la causa, Patricia Ramírez, ordenara entregar el cuerpo a la familia.


La funcionaria judicial está también a la espera de los informes finales de la autopsia para luego definir la fecha en la que será indagado Ludueña.

Te puede interesar
Lo más visto