Caso Abril Sosa: el taxista que trasladó a Ludueña aportó datos a la Justicia

“El pedido de móvil ingresó a las 5.47 del domingo, mediante el sistema automático de recepción de servicios y fue trasladado hasta Alta Córdoba", manifestó uno de los trabajadores de la empresa “Rapi Taxi”.

Córdoba 17/01/2018
taxistas
La pequeña de cinco años fue encontrada sin vida el pasado lunes. Foto ilustrativa.

El taxista que trasladó a Daniel Ludueña, principal sospechoso por el crimen de Abril Sosa, se presentó ante la Justicia para brindar información que podría ser de utilidad para el avance de la investigación (ver: Dolor en Córdoba: hallaron el cuerpo sin vida de Abril Sosa y hay un detenido).

Al respecto, un trabajador de la empresa “Rapo Taxi” manifestó que “el pedido de móvil ingresó a las 5.47 del domingo, mediante el sistema automático de recepción de servicios".

"Luego el vehículo más cercano fue enviado y se desocupó en barrio Alta Córdoba", añadió en declaraciones a Canal 10.

Según informaron fuentes policiales, Ludueña viajó solo y ya habría solicitado traslados a la misma empresa de taxis con anterioridad.

Noticias Relacionadas:

mama de abril by Leo GuevaraCaso Abril Sosa: "No sé qué mente tan enferma podía tener este hombre"

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.