"Estamos acostumbrados a jugar con viento y lo aprovechamos contra Boca"

Así lo manifestó este miércoles el goleador de Belgrano, Lucas Passerini, autor de un doblete en el triunfo 4-3 ante Boca Juniors.

Deportes 11/10/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-10-11 at 17.32.50
El goleador de Belgrano, Lucas Passerini.Foto: gentileza.

El goleador de Belgrano, Lucas Passerini, autor de un doblete en el triunfo 4-3 ante Boca Juniors, por la octava fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, el martes pasado, admitió que están "acostumbrados" a jugar con mucho viento en condición de local, factor que aprovecharon ante el finalista de la Copa Libertadores.

"Nosotros estamos acostumbrados a jugar con ese viento, y lo aprovechamos. De todas maneras, el viento ayer era favorable para ambos equipos", señaló Passerini en diálogo con la radio DSports.

La frase de Passerini remite al comentario del entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa puso reparos en la condición climática: "Había mucho viento, no se podía jugar".

Passerini, de 29 años, consideró "una revancha" el regreso al fútbol argentino luego de su paso en el fútbol del exterior con escalas en Guaraní, de Paraguay; Palestino y Unión La Calera, de Chile; y Cruz Azul y San Luis, de México, entre otros.

"Belgrano confió en mi y eso hizo que me transmitieran que querían que esté. El club me agarró en mi mejor momento, con mucha madurez y está bueno poder convertir, por suerte ayer se pudo dar ante Boca", concluyó Passerini.

Te puede interesar
Lo más visto