
Detuvieron a tres "árbolitos" con 400 mil dólares pegados al cuerpo
Redacción La NUEVA Mañana
Tres hombres fueron detenidos este miércoles por efectivos de la Policía Federal luego de ser sorprendidos con unos 400 mil dólares en efectivo en billetes adheridos a sus cuerpos en el sector conocido como Barrio Chino, de la zona porteña de Belgrano.
En medio de un extenso operativo que tuvo como objeto las cuevas de venta de dólares "blue", en la Capital Federal, policías de la división Delitos Federales de la fuerza localizaron a los tres hombres en Montañeses al 2000.
Al ver a los agentes, los hombres se mostraron nerviosos y "se tocaban sus cinturas como si estuvieran armados".
Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que los efectivos revisaron a los individuos y constataron que "tenían muchos fajos de dólares escondidos, termosellados y pegados sobre sus cuerpos en lo que parece que serían medio millón de dólares".
Por el momento los hombres, que serían extranjeros, no fueron identificados ya que al momento de la requisa no tenían documentación. A su vez, señalaron que ninguno habla español, por lo que se solicitó un traductor.
El caso quedó a cargo del Juzgado Federal N° 8, cuyo titular es el juez Marcelo Martínez de Giorgi que dispuso la detención de los tres hombres.
Los operativos en el centro porteño se relacionan a la creciente cotización del dólar, que en su variante "blue" superaba a partir de este martes los mil pesos.
Fuente: Noticias Argentinas


Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







