Caso Abril Sosa: la madre del único detenido sostuvo que su hijo es inocente

La mujer acusó además a la Policía de haber desarrollado una “operación” contra Daniel Ludueña para que se hiciera cargo del crimen de la nena de cinco años de barrio General Bustos.

Córdoba 16/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
Daniel Ludueña
Foto: @Leoguevara 80.

La madre de Daniel Ludueña de 35 años, único detenido por el crimen de Abril Sosa de cinco años, sostuvo la inocencia de su hijo y afirmó que esto se trata de una “operación” montada por la Policía.

“Mi hijo no tiene nada que ver. No es capaz de matar a una nena. Fue una operación”, aseveró Mónica Martínez. Además, indicó que Ludueña tiene “problemas psiquiátricos” y que no es capaz de cometer un asesinato. “Él no mató a nadie”, comentó en declaraciones al Noticiero Doce.

 “Una persona así hoy se levanta con una mente y mañana, con otra”, relató en diálogo con los medios. 

Detalles del caso 

En horas de la tarde de este lunes, fue hallada sin vida Abril Alejandra Sosa, la nena de cinco años, que era intensamente buscada desde el pasado sábado cerca de las 23 en calles República y Tissera de Barrio General Bustos

Los restos de la niña se encontraban en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy.

Noticias relacionadas:

Crimen Abril Sosa by Diego Roscop LMNDolor en Córdoba: hallaron el cuerpo sin vida de Abril Sosa y hay un detenido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto