Anses amplía el horario para gestionar el pago del bono de $94.000

El sábado estarán abiertas las oficinas del organismo en todo el país, en su horario habitual de 8 a 14, para validar los códigos.

País 29/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Anses by na
Quienes busquen inscribirse para obtener ese beneficio podrán hacerlo todos los días de 14 a 24. Foto: Anses

La Anses extendió desde este viernes el horario para que los trabajadores informales puedan gestionar el pago de un bono por $94.000. Según dispuso el organismo, quienes busquen inscribirse para obtener ese beneficio podrán hacerlo todos los días de 14 a 24 a través de la web o de la aplicación MI ANSES.

Las condiciones para acceder a este refuerzo de ingresos son: ser trabajadores informales de entre 18 y 64 años, no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.

Además, el sábado estarán abiertas más de 300 oficinas del organismo en todo el país, en su horario habitual de 8 a 14, para validar los códigos de acceso a créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia, atender turnos de créditos para jubilados y pensionados y responder consultas e inquietudes sobre el refuerzo.

anses Refuerzo de Ingresos by naMás de 250.000 trabajadores informales ya accedieron al refuerzo

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.