Jornada Córdoba Emprendedora: últimos días para inscribirse

Será un espacio de vinculación, capacitación e inspiración que reunirá a más de mil emprendedores. Tendrá lugar el 26 de septiembre.

Ed Impresa 22/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
empreendedores
Foto: gentileza

chapa_ed_impresa_01   

 

Cada vez falta menos para vivir la Jornada Córdoba Emprendedora, que promete reunir a más de mil emprendedores de toda la provincia en un mega espacio de vinculación y potenciación de marcas. 
El principal objetivo es que puedan encontrarse, inspirarse, capacitarse y hacer networking de la mano de oradores especialistas en diferentes temáticas; focalizándose en habilidades blandas, como el desarrollo personal, pero también en técnicas relacionadas a la gestió n de negocios. 

Se buscará así fortalecer el espíritu emprendedor a través charlas, historias inspiradoras y disparadores para aplicar a su emprendimiento, y expandir además las redes con otras marcas. 

La jornada es gratuita, pero los cupos son limitados.

Dónde se realizará la Jornada

El evento tendrá lugar en el Salón Avril (Av. Valparaíso 6.000), ciudad de Córdoba, desde las 14.30. 
Cómo reservar tu lugar:
Ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/ y completando el formulario. 

Una comunidad que crece

La Jornada Córdoba Emprendedora es una nueva acción del programa Córdoba Emprendedora, que sigue consolidándose y generando oportunidades de desarrollo a través de espacios comerciales, visibilización, apoyo técnico, cursos y líneas de financiamiento. 

  

Edición Impresa Nro.: 329

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.