Anticipan un lunes con buen tiempo en Córdoba y una máxima de 21°

El SMN anticipa que 18 de septiembre, la temperatura rondará entre 11 y 21; descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba.

Córdoba 18/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
El cielo estará mayormente nublado por la mañana este lunes. Foto: LNM

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba , indica que este lunes 18 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 11 grados de mínima y los 21 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 43 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sur entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico del tiempo para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.