Anticipan un lunes con buen tiempo en Córdoba y una máxima de 21°

El SMN anticipa que 18 de septiembre, la temperatura rondará entre 11 y 21; descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba.

Córdoba 18/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by LNM
El cielo estará mayormente nublado por la mañana este lunes. Foto: LNM

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba , indica que este lunes 18 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 11 grados de mínima y los 21 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 43 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sur entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico del tiempo para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.