Daniele: “Sepan que vamos para allá, están a tiempo de revisar la política”

En una serie de acciones gremiales denuncian "el incumplimiento por parte del Departamento Ejecutivo” de distintos puntos.

Córdoba 14/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
ruben daniele 3
Asamblea de las áreas operativas en Paraguay y Laprida de barrio Observatorio. Foto: SUOEM

El secretario General del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, encabezó asambleas en distintas reparticiones municipales.

En este marco, desde una asamblea de las áreas operativas en Paraguay y Laprida de barrio Observatorio, dijo: “Sepan que vamos para allá, están a tiempo de revisar toda la política que han aplicado con los empleados municipales, están a tiempo de rectificarse. Si no están a tiempo por las buenas están a tiempo por las malas”.

Además, alegó que “no nos importa si el conflicto va a durar dos o tres meses. No me interesa quien venga o no venga. No vamos a dejar de luchar hasta que no reestablezcamos todo lo que nos quitaron”. También señaló que “las consecuencias que vengan serán responsabilidad de Llaryora y su equipo”.

ruben daniele 1

En una serie de acciones gremiales el SUOEM denuncia "el incumplimiento por parte del Departamento Ejecutivo” de distintos puntos, como “reclamos salariales, estabilidad laboral y cese de la precarización y mejora en las condiciones de trabajo”.

En ese sentido, rechazan “la precarización laboral, al recorte de la 7ª hora, a los pagos en negro, a la mora administrativa y a los múltiples incumplimientos del Departamento Ejecutivo Municipal".

Manifestación del Suoem by Miriam CamposTrabajadores municipales realizan asambleas y se agudiza el conflicto
Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.