Robaban cables y fueron descubiertos: un ladrón se escondió en una alcantarilla

El robo fue identificados a través de las cámaras de videovigilancia. Los delincuentes habían extraído 120 metro de cables de telefonía.

Córdoba 05/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alcantarilla by Policía de Cba
Los ladrones fueron sorprendidos con 120 metros de cable de telefonía y quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno. Foto: Policía de Córdoba

Dos ladrones fueron detenidos durante esta madrugada cuando robaban cables de telefonía en barrio Rivadavia, en la capital cordobesa. 

Ambos delincuentes, de 37 y 40 años, fueron divisados por las cámaras de videovigilancia cuando destapaban la alcantarilla ubicada en la intersección de calle Sabattini y Ramón Ocampo. 

El Comisario Inspector Diego Norgia, de la Policía de Córdoba, indicó en declaraciones radiales, que al lugar se enviaron móviles del CAP 4 que divisaron a uno de los ladrones dándose a la fuga por avenida Ambrosio Funes, pero fue aprehendido.

Mientras tanto, desde el centro de control de las cámaras de videovigilancia le advierten a los policías en el lugar que el segundo delinciente se encontraba aún dentro de la alcantarilla. Ante esta situación, se pidió la colaboración de Bomberos, para que mediante escaleras pudieran bajar y lograr su detención.

La Policía reportó que los ladrones, que tienen antecendes penales, fueron sorprendidos con 120 metros de cable de telefonía y quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto