El incendio de Traslasierra está contenido y en guardia de cenizas

Bomberos de La Paz y personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes trabajan en el lugar, realizando guardia de cenizas.

Córdoba 02/09/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en Mina Clavero (Traslasierra Noticias) 2
Foto: Traslasierra Noticias

En la mañana de este sábado, la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático de la Provincia informó que el incendio forestal situado en la zona de Las Chacras, en La Paz, Departamento San Javier, se encuentra contenido y sin actividad.

Asimismo, precisó que bomberos de La Paz y personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) trabajan en el lugar, realizando guardia de cenizas.

Por su parte, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que las provincias que presentan focos de incendios forestales con diversos niveles de actividad y contención son, además de Córdoba, Jujuy, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos y San Luis.

Noticias relacionadas:

Avicola Granja pollos aviar © NACancillería confirmó que Argentina exportará carne aviar a Corea del Sur
Aguará Guazú rescatado en Seeber (Gobierno de Córdoba)Rescataron un aguará guazú que había sido atacado por perros en Seeber

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.

SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.