Detienen a un hombre por el asesinato de Patricia Saad en 2018 en Tanti

La fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, imputó al hombre, identificado como Carlos Rubén Soria, de homicidio calificado por alevosía.

Córdoba 31/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
patricia saad
Saad era ingeniera agrónoma, estaba jubilada, y tenía una empresa de maquinarias. Foto: archivo

Tras cinco años sin novedades por el asesinato de la empresaria, Patricia Saad, de Tanti, detuvieron a un hombre de 72 años y lo imputaron como presunto autor del crimen que ocurrió el 16 de julio de 2018.

La fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, imputó al hombre, identificado como Carlos Rubén Soria, de homicidio calificado por alevosía.

El abogado de la familia de Saad, Carlos Nayi, dijo a Carlos Paz Vivo: “Todo indica que había contraído un préstamo bastante importante con la víctima. Se cierra el círculo del caso que termina por esclarecerse uno de los crímenes más aberrantes que se recuerdan en la zona”.

Y agregó: “La investigación terminó señalando a cinco personas y finalmente quedó individualizado a partir de pruebas técnicas de última generación con pericias de huellas genéticas que fueron remitidas a clínica legal y con un cotejo identificó a un ser humano”.

Tanti patricia saad

Saad era ingeniera agrónoma, estaba jubilada, y tenía una empresa de maquinarias de la construcción y movimiento de suelos. Además, había trabajado en la Municipalidad de Tanti, en la administración anterior a cargo del ex intendente Alejandro Pérez Baroni.

La mujer de 61 años murió por un traumatismo cráneo encefálico, producto de los golpes que tenía en la cabeza.

patricia saadLa autopsia reveló que Patricia Saad murió por un traumatismo craneal
patricia saadTanti: marcharon para pedir justicia por el crimen de Patricia Saad

Te puede interesar
Lo más visto