El Gobierno y la Fiscalía General se reunieron con cámaras comerciales

En medio de falsos rumores sobre saqueos a comercios, se señaló que en el encuentro se coordinaron acciones preventivas y de seguridad.

Córdoba 22/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Reunión con Cámaras Empresarias by prensa.cba
El fiscal General encabezó la reunión con cámaras comerciales. Foto: prensa.cba

El Gobierno de Córdoba, junto a la Fiscalía General y distintas cámaras comerciales e industriales, mantuvieron este martes una reunión de coordinación "para garantizar la seguridad y llevar tranquilidad al sector y a la población", según se informó tras el encuentro.

La comunicación oficial, indicó que la reunión se realizó ante "las falsas convocatorias por WhatsApp y otras redes sociales, con amenazas malintencionadas con el fin de crear zozobra en la sociedad". 

Las autoridades provinciales expusieron el trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno, junto a la institución policial y la Fiscalía General, "para llevar tranquilidad a la población". 

Por otra parte, con las distintas cámaras empresariales participanytes, "se fortalecieron las vías de comunicación y los grupos de WhatsApp destinados a tener una información fidedigna", ante las "falsas convocatorias por esta vía y otras redes sociales con amenazas malintencionadas con el fin de crear preocupaciones innecesarias en la sociedad". 

Entre otros funcionarios, participaron de la reunión el fiscal General Juan Manuel Delgado; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei. 

Noticias relacionadas

Schiaretti by na"Son grupos de adolescentes los que cometen estos hechos vandálicos”
peatonalesLa Policía informó que son falsos los rumores de saqueos en el centro

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto