
El Gobierno y la Fiscalía General se reunieron con cámaras comerciales
Redacción La NUEVA Mañana


El Gobierno de Córdoba, junto a la Fiscalía General y distintas cámaras comerciales e industriales, mantuvieron este martes una reunión de coordinación "para garantizar la seguridad y llevar tranquilidad al sector y a la población", según se informó tras el encuentro.
La comunicación oficial, indicó que la reunión se realizó ante "las falsas convocatorias por WhatsApp y otras redes sociales, con amenazas malintencionadas con el fin de crear zozobra en la sociedad".
Las autoridades provinciales expusieron el trabajo conjunto que viene realizando el Gobierno, junto a la institución policial y la Fiscalía General, "para llevar tranquilidad a la población".
Por otra parte, con las distintas cámaras empresariales participanytes, "se fortalecieron las vías de comunicación y los grupos de WhatsApp destinados a tener una información fidedigna", ante las "falsas convocatorias por esta vía y otras redes sociales con amenazas malintencionadas con el fin de crear preocupaciones innecesarias en la sociedad".
Entre otros funcionarios, participaron de la reunión el fiscal General Juan Manuel Delgado; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei.
Noticias relacionadas


Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio


Cuáles son los cambios que impactan en las Pymes proyectados en el Presupuesto 2027


Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio

Reclaman que se investigue la muerte de la activista trans Luciana Centeno: "Su vida no vale menos"


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Discapacidad: Milei oficializó un aumento que no recompone la pérdida real del sector

Un bebé está internado en grave estado y detuvieron a sus padres: tiene fracturas y cocaína en sangre

El Presupuesto 2027 propone recortes en áreas sensibles, como discapacidad y educación

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país







