Clásico cordobés: hoy arranca la venta de entradas para los "Piratas"

A partir de las 10 de este viernes en las boleterías de Alberdi, los socios de Belgrano podrán comprar sus tickets para estar en el Kempes el próximo miércoles. Todos los detalles en la nota.

Deportes 12/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
venta entradas belgrano by ramiro pereyra
Desde las 10 y hasta las 20, los socios de Belgrano podrán acercarse a las boleterías del Gigante para comprar su entrada al Clásico. Foto: Ramiro Pereyra (archivo)

Este viernes desde las 10 y hasta las 20, los socios de Belgrano podrán acercarse a las boleterías del Julio César Villagra para comprar su entrada al Clásico Cordobés del miércoles 17, que comenzaría a las 20, de confirmar la televisión ese horario, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Aquellos que tengan la cuota social al día y pagado el Día del Club ante Independiente (en caso de que hayan asistido al partido) podrán hacerlo a un precio diferenciado: Popular Mayor: $ 150. Popular Jubilado, Dama, Menor: $ 100. Platea Mayor: $ 250. Platea Jubilado, Dama, Menor: $ 200.

El trámite no es personal, por lo que un hincha puede ir con varios carnés y adquirir una entrada por cada uno que lleve consigo.

El remanente de entradas se venderá desde el martes y hasta el mismo miércoles inclusive a un precio único de $ 250 para ingresar a la Popular Artime y $ 350 para estar en la Platea Gasparini. No se venderán entradas en el estadio.

Lo televisa Fox Sports Premium

Solo aquellos que tengan contratado el Pack Fútbol con su operador de cable, podrán ver por televisión en vivo y en directo el Clásico. En DirecTV, en el canal 1604, En Cablevisión por el Canal 123.

Nota relacionada:

belgrano kempesSe viene el clásico Belgrano-Talleres: conocé los detalles del megaoperativo

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto