Se viene el clásico Belgrano-Talleres: conocé los detalles del megaoperativo

Entre los clubes y la provincia, se coordinó un operativo que garantice la seguridad de los hinchas que asistirán al Kempes desde horas de la tarde. Se esperan más de 40 mil personas

Córdoba 17/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
belgrano kempes
Para el primer Clásico del año, esta noche a las 20, se espera la presencia de más de 40 mil personas.

Esta noche desde las 20, Talleres y Belgrano disputarán un encuentro amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes, con presencia de ambas parcialidades. Para el primer Clásico del año, se espera la presencia de más de 40 mil personas.

Ante esto, autoridades de ambos clubes junto a la Provincia presentaron un adelanto del megaoperativo que se llevará adelante para garantizar al público que asiste todas las medidas de seguridad y que realmente se viva como la fiesta de los cordobeses, bajo la leyenda “somos rivales, no enemigos”.

Puntos clave a tener en cuenta:

Ubicación: Talleres ocupará la tribuna Ardiles (acceso portón N°2) y Willington (acceso portón N°3), en tanto que Belgrano se ubicará en la Artime (acceso portón N°1) y Gasparini (acceso portón N°4).

Venta de entradas anticipada: En caso de haber un remanente de entradas, el mismo se venderá desde las 17 en las boleterías del Kempes.

Entradas de Talleres:
Sede Social: de 10 a 18
Punto de atención integral en Patio Olmos: de 10 a 22.

Entradas de Belgrano: Boleterías de Alberdi: De 10 a 19

Precios de entradas:
Populares
Socios: $150
No socios: $250
Damas, jubilados y menores socios: $100

Plateas
Socios: $250
No socios: $350
Damas, jubilados y menores socios: $200

clásico mapa de ingresos

Acceso vehicular de hinchas: se divide de acuerdo al río. Los hinchas de Belgrano se conducirán por la zona sur de la ciudad (Av. Cárcano y Puente 15). Por su parte, los simpatizantes de Talleres lo harán por la zona norte (Av. Gauss).

Estacionamiento: la gente de Belgrano podrá estacionar los vehículos en los lugares previstos para ello, desde la Av. Colón por Av. Cárcano hasta el estacionamiento externo sur. Por su parte, los simpatizantes de Talleres podrán estacionar en barrio Villa Belgrano, como así también llegar al estacionamiento externo norte, desde Av. Gauss.

Colectivos de línea: se dispondrán 15 unidades para cada parcialidad. La empresa Ersa trasladará a los hinchas de Belgrano desde Plaza San Martín hasta Av. Del Piamonte, a metros de colectora (descienden frente al boliche Rosario). En tanto que Coniferal llevará a los hinchas de Talleres desde Rosario de Santa Fe y Maipú hasta Laplace esquina Fresnel, a una cuadra de la plaza Gutenberg.

En este partido se aplicará el programa Tribuna Segura (deberán concurrir con su DNI) y también habrá una Unidad Móvil Judicial, que derivará a las distintas unidades judiciales, de acuerdo a cada caso, para dar una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.