Concretarán una jornada de vacunación en el Mercado Abasto este jueves

El operativo se llevará a cabo de 9 a 13 y está destinado a facilitar el acceso a la inmunización de personal, puesteros y clientes.

Córdoba 07/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vacunacion
También se podrán realizar testeos de enfermedades de transmisión sexual. Foto: gentileza.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria, llevará a cabo este jueves de 9 a 13 un operativo de vacunación gratuito en el Mercado de Abasto de la ciudad, ubicado en avenida de la Semillería s/n.

La actividad tiene el objetivo de facilitar el acceso a la inmunización del personal, transportistas, jornaleros, puesteros y clientes que diariamente concurren al mayor centro de distribución de alimentos. En esta oportunidad, se aplicarán refuerzos de Covid, antigripales y todas las vacunas de calendario.

Para poder acceder a la vacunación es necesario concurrir con DNI y, en lo posible con el carnet, aunque no es un requisito imprescindible.

Además, un equipo de Medicina Preventiva ofrecerá también consejería específica y la posibilidad de realizarse testeos de infecciones de transmisión sexual, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y confidencialidad.

Noticia relacionada:

vacunación en Salas Cuna by Prensa ProvinciaNuevo cronograma de visitas de vacunadores por Salas Cuna y merenderos

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto