Villa Aspacia: incendio en fábrica de telgopor solo causó daños materiales

Este jueves, y por causas que se investigan, un siniestro afectó a una fábrica de poliestireno expandido en el sudeste de la ciudad.

Córdoba 01/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fuego fab telgopor 1
La fábrica de telgopor está localizada en barrio Villa Aspacia, en el sudeste de la ciudad. Fotos: Policía de Córdoba

En horas de la tarde de este jueves, se declaró un incendio en una fábrica de telgopor ubicada en barrio Villa Aspacia de esta ciudad.

Ante el llamado de personal del establecimiento, personal policial de la Dirección Bomberos se constituyó en la fábrica de  poliestireno expandido, ubicada en calles Francisco de Arteaga y Los Pinos, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un incendio.

Inmediatamente, el personal actuante procedió a extinguir el foco ígneo, que causó daños materiales de distinta consideración.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que asistió a un hombre de 53 años y a un efectivo policial, no requiriendo ser trasladados a un centro médico. Habían sido afectados por inhalación de humo.

El comisario de la Dirección de Bomberos, Luciano Castro, explicó que fue "arduo el trabajo del personal en calle Los Pinos 4.900". Agregó que se logró evitar la propagación del fuego hacia el salón principal, el "sector de producción y el depósito donde se acopia buena cantidad de poliestireno expandido". 

Noticia relacionada 

Incendio-de-vivienda-en-Villa-Martínez-_gentileza_Se incendió una vivienda y una mujer y sus hijas sufrieron quemaduras

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.