Quinteros no será candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba

Juan Pablo Quinteros había confirmado que sería candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba de Aurelio García Elorrio. Sin embargo, en las últimas horas, expresó su baja de la candidatura a través de un comunicado.
“En los últimos días, y en el marco de diseñar la mejor estrategia electoral para representar a futuro a una sociedad descreída de la política, surgieron discrepancias respecto de la misma. Con honestidad intelectual y buena fe, intentamos encontrar puntos de coincidencia. Sin embargo, esto no fue posible”, comentó en el escrito.
En otra parte señaló: “Convencidos de que discernir es un valor democrático, decidimos finalizar esta sociedad política en los mejores términos. Solo tengo agradecimientos para Aurelio García Elorrio y el espacio político que lidera”.
En el mismo comunicado dijo que “a Aurelio le daré mi voto en las elecciones del 25 de junio”. Y agregó: “Solo espero haber estado a la altura de las exigencias de la banca con la que intento cada día representar no solo a quienes nos votaron en 2019, sino a todo el pueblo de mi amada ciudad. Ruego a Dios que me guíe para tomar las mejores decisiones. Mi incertidumbre es coyuntural. Mis convicciones, en cambio, son firmes”.