Quinteros no será candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba

En un comunicado, el concejal por Encuentro Vecinal expresó: “Intentamos encontrar puntos de coincidencia. Sin embargo, esto no fue posible".

Política 01/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Quinteros01
En el mismo comunicado dijo: “A Aurelio le daré mi voto en las elecciones del 25 de junio”. Foto: archivo

Juan Pablo Quinteros había confirmado que sería candidato a intendente por Encuentro Vecinal Córdoba de Aurelio García Elorrio. Sin embargo, en las últimas horas, expresó su baja de la candidatura a través de un comunicado.

En los últimos días, y en el marco de diseñar la mejor estrategia electoral para representar a futuro a una sociedad descreída de la política, surgieron discrepancias respecto de la misma. Con honestidad intelectual y buena fe, intentamos encontrar puntos de coincidencia. Sin embargo, esto no fue posible”, comentó en el escrito.

En otra parte señaló: “Convencidos de que discernir es un valor democrático, decidimos finalizar esta sociedad política en los mejores términos. Solo tengo agradecimientos para Aurelio García Elorrio y el espacio político que lidera”.

En el mismo comunicado dijo que “a Aurelio le daré mi voto en las elecciones del 25 de junio”. Y agregó: “Solo espero haber estado a la altura de las exigencias de la banca con la que intento cada día representar no solo a quienes nos votaron en 2019, sino a todo el pueblo de mi amada ciudad. Ruego a Dios que me guíe para tomar las mejores decisiones. Mi incertidumbre es coyuntural. Mis convicciones, en cambio, son firmes”.

Quinteros01Juan Pablo Quinteros será el candidato de García Elorrio en la capital

Últimas noticias
Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto