Juan Pablo Quinteros será el candidato de García Elorrio en la capital

El referente de EVC le abrió las puertas a su otrora par en la Unicameral. Será el primer candidato a intendente en la historia del espacio.

Córdoba 21/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Quinteros01
Quinteros había intentado aspirar al Palacio 6 de Julio por la lista de Cambiemos. La ruptura lo alejó definitivamente del Frente Cívico. Foto: Archivo

Tras su partida del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros será el candidato a Intendente que tendrá el Encuentro Vecinal Córdoba de Aurelio García Elorrio.

Tal como se venía rumoreando entre los pasillos de la legislatura, el ex compañero de ruta de Luis Juez se asociará con su aliado en la lucha contra la corrupción que, junto con Liliana Montero, supo acompañarlo en cada una de las denuncias realizadas a la administración provincial.

De esta manera, el partido de García Elorrio tendrá por primera vez en su historia la posibilidad de proponer una alternativa en la Ciudad de Córdoba. La capital, de hecho, fue el lugar en el que el referente vecinalista siempre cosechó una buena cantidad de votos que fueron el sustento de sus sucesivas performances electorales que le permitieron acceder y mantener su banca en la Unicameral.

Hace una semana, García Elorrio le había dicho a La Nueva Mañana que el objetivo de su espacio era “consolidar” su lugar en la política cordobesa. Sumando la referencia de ambos legisladores para trabajar con una propuesta para la ciudad el desembarco de Encuentro Vecinal Córdoba a la vida institucional de la capital provincial es una chance concreta que se abre a partir de la llegada de Quinteros.  

Nota relacionada:   

Aurelio Garcia Elorrio@Javier Imaz_02“A Macri nunca le interesó quitarle el poder a Schiaretti en Córdoba”

Te puede interesar
Lo más visto