Luis Juez presenta el “Plan Social de los cordobeses" como parte de su programa

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio expondrá el contenido de lo que llamó "el segundo capítulo de las estrategias de gobierno".

Córdoba 01/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juez 5
Juez presenta este jueves su “Plan Social de los cordobeses”. Foto archivo: LNM

Este jueves, el senador Luis Juez continuará con la exposición de las estrategias de gobierno de Juntos por el Cambio, cuya boleta encabeza como candidato a gobernador de la provincia para la elección a celebrarse el próximo 25 de junio. 

En lo que será “el segundo tramo de propuestas”, desde las 9.30 el referente del Frente Cívico expondrá su “Plan Social de los cordobeses. Un giro hacia la dignidad”.

En la oportunidad, el candidato de Juntos por el Cambio centrará su mirada sobre Educación, Salud, Vivienda y Trabajo. Posterior a la presentación, el candidato se reunirá con los medios de prensa.

El “Plan Social de los cordobeses. Un giro hacia la dignidad”, será presentado en el Salón Lugones del Hotel Quinto Centenario, Duarte Quirós 1.300. 

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto