Alta Gracia: hallaron muerta a la mujer que estaba desaparecida desde el lunes

El cuerpo de Florencia Cortéz, de 63 años, fue encontrado este miércoles en un descampado, cerca de su vivienda. Era buscada desde el lunes.

Córdoba 31/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hallan cuerpo en A Gracia by Resumen de la Región
El cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en Alta Gracia fue encontrado en un descampado. Foto: gentileza Resumen de la Región

Florencia Cortéz era intensamente buscada desde el pasado lunes. Este miércoles, pasado el mediodía, su cuerpo fue hallado en un descampado, en inmediaciones del barrio Primero de Mayo de la ciudad del Tajamar. 

Según las primeras informaciones, la mujer se habría desorientado y sufrido una descompensación, quedando en el lugar donde finalmente falleció.

El cadáver de la mujer fue encontrado a un kilómetro de la ruta provincial 5. Según dio cuenta el medio El Doce, desde la Fiscalía a cargo de Diego Fernández se indicó que fueron perros adiestrados en la búsqueda de personas quienes señalaron el lugar en el que estaba el cuerpo de la mujer.

Según los primeros datos proporcionados por los investigadores, el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia, por lo que se trataría de una muerte por causas naturales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.